Total Sport Mediterranean en Prensa

El ciclismo urbano tiene una nueva cita en Cuevas del Almanzora el próximo domingo 7 de noviembre.

  • 03/11/2021
El ciclismo urbano tiene una nueva cita en Cuevas del Almanzora el próximo domingo 7 de noviembre.

El municipio de Cuevas del Almanzora acoge un año más esta prueba, que ya se ha convertido en un evento consolidado en el calendario deportivo anual de la comarca

El ciclismo urbano tiene una nueva cita en Cuevas del Almanzora el próximo domingo 7 de noviembre. Un año más, y en esta ocasión, organizado por Total Sport Mediterranean (nacida como una evolución de SDomínguez Producciones, líder en la materia durante la última década en la provincia de Almería) con la colaboración institucional del Ayuntamiento cuevano, y con el patrocinio principal de la empresa Montajes Eléctricos López Urrutia, centenares de corredores se darán cita en la IV Carrera Ciclista Urbana que recorrerá el casco urbano de la localidad cuevana.

“La Carrera Ciclista Urbana de Cuevas se ha convertido ya en una cita consolidada en el calendario deportivo de la comarca”, ha afirmado el alcalde cuevano, Antonio Fernández, que junto a la concejala de Deportes, Miriam Quintana, Zsuzsa Toth Balogh de la empresa Total Sport y Juan Luis Yera Díez, gerente de López Urrutia, han presentado esta mañana la prueba en la que participan deportistas de toda la geografía nacional.

Por su parte, la concejala de Deportes ha agradecido a la empresa organizadora que nuevamente escojan Cuevas del Almanzora para la carrera, así como a López Urrutia que siga apostando por patrocinar un deporte que cuenta con un gran número de aficionados en Cuevas y en el resto de la comarca del Levante-Almanzora.

La prueba tendrá salida y llegada en la calle principal de la localidad, en la Avenida Barcelona, y se compone de un recorrido de poco más de dos kilómetros a los que los ciclistas tendrán que dar 25 vueltas. Habrá premios para los tres primeros, así como para los tres primeros de cada categoría.

“El éxito de ediciones anteriores nos hace seguir impulsando este tipo de eventos, que contribuyen al posicionamiento de Cuevas del Almanzora como epicentro deportivo no sólo por la multitud y calidad de eventos que se organizan, sino también por las infraestructuras y el entorno del que se disfruta mientras se cuida la salud a través de la práctica deportiva”, ha explicado Quintana.

Igualmente, este tipo de eventos refuerzan la presencia turística en los municipios en los que se desarrollan, atrayendo no sólo a deportistas, sino también al entorno de los mismos y a púbico en general, que conocen y disfrutan de los atractivos, establecimientos y recursos del municipio.

Las inscripciones siguen abiertas así como toda la información necesaria en la página Web www.totalsportmediterranean.com . Igualmente, se podrán formalizar las inscripciones hasta pocos minutos antes del inicio de la carrera, que comenzará a las 10 de la mañana, en la misma línea de salida.

Las personas empadronadas en Cuevas del Almanzora tendrán inscripción gratuita.

Volver a noticias

Total Sport Mediterranean

Especialistas en deportes al aire libre, con una larga trayectoria y dominio interno de todas las profesiones relacionadas con la organización, cobertura mediática y marketing de competiciones deportivas.

Contacto

686 902 582 | 667 538 899

info@totalsportmediterranean.com