Total Sport Mediterranean en Prensa

El Kilómetro 0 es el primer equipo que se apunta a La Vuelta Ciclista a Almería

  • 06/09/2022
El Kilómetro 0 es el primer equipo que se apunta a La Vuelta Ciclista a Almería

El Kilómetro 0 es el primer equipo que se apunta a La Vuelta Ciclista a Almería

La estructura dirigida por Paco Reyes presentará su equipo de gala.

Bicicletas Kilómetro 0, cuya sede física se encuentra en Aguadulce, es el primer equipo confirmado para la Vuelta Ciclista a Almería 2023, que cumplirá su séptima edición los días 17, 18 y 19 de febrero.

El conjunto almeriense se presentará con sus mejores galas en la que es considerada por ellos como una de las pruebas más importantes del calendario provincial, además del evento ciclista por etapas más destacado de los que se celebra en Almería.

Paco Reyes, uno de los grandes y veteranos del ciclismo almeriense, dirige este equipo desde hace más de 20 años, uno de los clubes ciclistas con más solera.

Hay que recordar que la Vuelta a Almería la compondrán tres etapas, la primera de ellas en viernes con salida en Huércal Overa y llegada a Mojácar Playa, mientras que la segunda será en sábado con salida desde Mojácar Playa y llegada a Mojácar Pueblo. La tercera y última etapa será el domingo con la crono de Adra a la Ermita de San Isidro o Barranco Almerín.

El evento

Está organizado por el Club Ciclista A Toda Marcha y cuenta con Total Sport Mediterranean como promotor, empresa líder en eventos deportivos ciclistas en nuestra provincia que cuenta con una dilatada trayectoria como demuestran eventos del nivel de la Women Cycling Pro Costa de Almería o las Copas de España Máster del Levante Almeriense y la Féminas del Bajo Andarax.

Sergio Domínguez

El responsable de Total Sport Mediterranean, destaca que: "Los ciclistas almerienses tienen una cita ineludible el próximo mes de febrero con la Vuelta Ciclista a Almería, la prueba de dos ruedas más importante de las que se celebran en nuestra provincia. Este año se han tenido que modificar las fechas debido a las elecciones municipales del mes de mayo que harán que se concentre gran parte del calendario de 2023 en apenas cuatro meses".

Volver a noticias

Total Sport Mediterranean

Especialistas en deportes al aire libre, con una larga trayectoria y dominio interno de todas las profesiones relacionadas con la organización, cobertura mediática y marketing de competiciones deportivas.

Contacto

686 902 582 | 667 538 899

info@totalsportmediterranean.com