Total Sport Mediterranean en Prensa

Bikestore Almería es el segundo equipo confirmado para la Vuelta Almería

  • 07/09/2022
Bikestore Almería es el segundo equipo confirmado para la Vuelta Almería

Bikestore Almería es el segundo equipo confirmado para la Vuelta Almería

El cuadro turquesa competirá un año más en la prueba

La estructura almeriense dirigida por Antonio Fernández Reina volverá a participar en la Vuelta ciclista a Almería un año más. La edición de 2023 consta de tres etapas la primera de ella en línea con salida en Huércal Overa y llegada a Mojácar Playa mientras que la segunda tendrá como salida nuevamente Mojácar Playa y llegada a Mojácar Pueblo. La tercera y definitiva etapa se llevará a cabo entre Adra y el Barranco Almerín en formato contrarreloj individual hasta completar un total de 14 kilómetros, la gran mayoría de ellos en sentido ascendente.

Bikestore Almería

Es uno de los equipos referentes a nivel ciclista en nuestra provincia con grandes corredores que optarán a todas las clasificaciones generales, incluyendo la de equipos donde siempre se han mostrado como una de las escuadras más sólidas.

El gerente de Total Sport Mediterranean, Sergio Domínguez, empresa promotora del evento destaca la buena aceptación que está teniendo la prueba entre los amantes del pedal tanto en Almería como fuera de nuestra provincia dado que han sido mucho los equipos foráneos que se han interesado por participar en la séptima edición de la ronda almeriense lo que demuestra la gran aceptación que tiene la misma desde su inicio en el año 2016.

El club organizador A TODA MARCHA sigue trabajando en que no falte ningún detalle para una de las citas más importantes del año en el calendario ciclista provincial y andaluz destacando su adelanto al mes de febrero a diferencia de otros años debido a la campaña electoral para las municipales de 2023 que harán que el calendario se comprima en apenas 4 meses.

Volver a noticias

Total Sport Mediterranean

Especialistas en deportes al aire libre, con una larga trayectoria y dominio interno de todas las profesiones relacionadas con la organización, cobertura mediática y marketing de competiciones deportivas.

Contacto

686 902 582 | 667 538 899

info@totalsportmediterranean.com