Total Sport Mediterranean en Prensa

Tercer equipo confirmado para la Vuelta ciclista a Almería Oliva Metalistería

  • 08/09/2022
Tercer equipo confirmado para la Vuelta ciclista a Almería Olive Metalistería

Tercer equipo confirmado para la Vuelta ciclista a Almería

Las inscripciones en septiembre tienen un coste reducido

La Vuelta Almería 2023 tiene su tercer equipo se trata de la escuadra granadina Oliva Metalistería que en la pasada edición se ausentó de la ronda Almeriense por etapas debido a la gran demanda de inscripciones, algo que está sucediendo este año y como viene siendo tónica habitual dada la calidad prestada por este evento deportivo siendo una cita ineludible en el calendario anual de los mejores ciclistas andaluces y españoles el equipo dirigido por Jorge Oliva acudirá con hasta un total de 10 ciclistas lo que demuestra la implicación y la importancia que el equipo granadino (Almuñécar) le dan a la prueba más importante por etapas que se celebra en la provincia de Almería y una de las más destacada de la comunidad autónoma Andaluza.

Por otra parte la empresa Total Sport Mediterranean junto al Club Deportivo A Toda Marcha ponen en funcionamiento nuevos recorridos para las etapas en línea quedando distribuida de la siguiente manera. La etapa 1 será salida desde Huércal Overa y llegada a Mojácar Playa 90 km aproximadamente, la etapa 2 será salida Mojácar Playa y llegada a Mojácar pueblo 115 km y la etapa 3 será una contrarreloj individual salida en el Paseo Marítimo de Adra y llegada al Barranco Almerín con 14 km.

El CEO de Total Sport, Sergio Domínguez, alega que será una vuelta ciclista diferente al tener nuevos recorridos y al cambiar la distribución de las etapas con respecto a otros años que normalmente ha comenzado con el primer día de etapa contrarreloj y los días posteriores con dos etapas en línea. Para 2023 será un formato distinto y muy combatiente.

En el mes de septiembre tiene un coste reducido de 60€ por participante, a partir del mes de octubre el precio cambiará. Para más información podrán contactar a través del email infocdatodamarcha@gmail.com

Volver a noticias

Total Sport Mediterranean

Especialistas en deportes al aire libre, con una larga trayectoria y dominio interno de todas las profesiones relacionadas con la organización, cobertura mediática y marketing de competiciones deportivas.

Contacto

686 902 582 | 667 538 899

info@totalsportmediterranean.com