Total Sport Mediterranean en Prensa

Santa Fe de Mondújar, Pechina, Viator y Huércal, en el II Circuito Comarcal de Duatlón Cros de la Mancomunidad del Bajo Andarax y Hyundai Almerialva

  • 20/09/2021
Organizada por Total Sport Mediterranean, comienza este sábado 25 de septiembre y cuenta con la principal novedad de las categorías inferiores

El Circuito Comarcal de Duatlón del Bajo Andarax regresa con cuatro nuevas pruebas, todas ellas este año en la modalidad de duatlón cros, y con la importante novedad de la apertura del abanico de participación también a las categorías inferiores. Santa Fe de Mondújar, Pechina, Viator y Huércal de Almería serán las sedes de este año de este circuito, organizado por Total Sport Mediterranean, con la colaboración institucional de la Mancomunidad del Bajo Andarax y con Hyundai Almerialva como patrocinador oficial.

El evento ha sido presentado este martes en las instalaciones de Hyundai Almerialva en Huércal de Almería, con la presencia del gerente de Total Sport Mediterranean, Sergio Domínguez; la presidenta de la Mancomunidad del Bajo Andarax, Ángeles Castillo; el vicepresidente de la misma, Juan Manuel Ruiz; y el gerente de Hyundai Almerialva, Asier Arrizabalaga.

La primera de las pruebas tendrá lugar este sábado 25 de septiembre, en horario de tarde, en Santa Fe de Mondújar. Le seguirá el sábado 2 de octubre, también por la tarde, en Pechina, prueba que no se pudo celebrar el año pasado debido a la situación sanitaria y que hubiese cerrado la primera edición del circuito. Viator, el domingo 14 de noviembre, y Huércal de Almería, el 21 de noviembre, estas dos sedes en horario matutino, serán la tercera y cuarta pruebas. Los recorridos de cada jornada serán de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo de montaña y 2,5 kilómetros finales de nuevo de carrera a pie. Habrá clasificaciones generales, por categorías, así como las modalidades de parejas y relevos, así como la novedad de las categorías inferiores.

La inscripción para cada una de estas pruebas tiene un coste de 10 euros y para las dos primeras citas de Santa Fe de Mondújar y Pechina se podrán realizar en la página web www.sdominguezproducciones.com. Para optar a la clasificación general de todo el circuito será necesario participar en al menos tres de las pruebas, contándose para la misma los tres mejores resultados obtenidos.

El gerente de Hyundai Almerialva, Asier Arrizabalaga, ha señalado que “el deporte es uno de los pilares fundamentales en nuestra estrategia de marketing y siempre estamos dispuestos a ayudar, promocionar y patrocinar este tipo de eventos que tienen esos valores de salud y entretenimiento para la gente, además de que nosotros tenemos nuestra sede social en Huércal de Almería, en la comarca del Bajo Andarax, y siempre lucharemos por nuestra comarca”.

La presidenta de la Mancomunidad del Bajo Andarax, Ángeles Castillo, ha destacado que “la apuesta por el deporte es una seña de identidad de nuestra comarca y esta segunda edición del circuito de duatlón era una cita ineludible que además va a promover que se cierre el círculo y en todos los municipios de la comarca se pudiera celebrar un duatlón de este tipo”.

El gerente de Total Sport Mediterranean, Sergio Domínguez, ha explicado que “es nuestra primera prueba con la nueva denominación de

Volver a noticias

Total Sport Mediterranean

Especialistas en deportes al aire libre, con una larga trayectoria y dominio interno de todas las profesiones relacionadas con la organización, cobertura mediática y marketing de competiciones deportivas.

Contacto

686 902 582 | 667 538 899

info@totalsportmediterranean.com