Total Sport Mediterranean en Prensa

Renault Syrsa, vehículo oficial de la XII Carrera de San Silvestre Comarca de Níjar del próximo día 19-12-2021

  • 09/12/2021
Renault Syrsa, vehículo oficial de la XII Carrera de San Silvestre Comarca de Níjar del próximo día 19-12-2021

La prueba está organizada por Total Sport Mediterranean con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar y el patrocinio de Coprohníjar y la Comunidad de Usuarios de Aguas de la Comarca de Níjar

Total Sport Mediterranean y Renault Syrsa Automoción han cerrado un acuerdo por el cual el concesionario colaborará como vehículo oficial en la próxima celebración de la XII San Silvestre de Níjar, que se disputará el próximo 19 de diciembre, organizada por Total Sport Mediterranean con la colaboración del Ayuntamiento nijareño, así como el patrocinio de Coprohníjar y la Comunidad de Usuarios de Aguas de la Comarca de Níjar (CUCN).

Por este acuerdo, cerrado entre el gerente de Total Sport Mediterranean, Sergio Domínguez, y el jefe de ventas de Renault Syrsa en Almería, El Ejido y Vera, José Francisco Gil, la firma cederá uno de sus vehículos para que acompañe el desarrollo de esta prueba deportiva en el municipio nijareño.

La carrera se desarrollará desde la 10:00 horas, la categoría infantil, y a partir de las 10:30 horas, la de adultos, con salida en la plaza Juan Antonio Lozano de Campohermoso. El circuito será circular, de 430 metros, para los niños, y de 5,7 kilómetros para adultos, transcurriendo por la Carretera Iryda y la avenida de Las Negras.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.cruzandolameta.es hasta las 14:00 horas del día 16 de diciembre o bien el mismo día de su celebración en el horario de entrega de dorsales y hasta un cuarto de hora antes del comienzo de la carrera infantil, en el tramo de 9:00 a 9:45 horas. El precio de inscripción es de 8 euros para adultos federados y 10 euros para no federados, siendo gratuita para niños.

Las categorías serán las de benjamín (8 y 9 años), alevín (10 y 11), infantil (12 y 13), cadete (14 y 15), júnior y promesas (16 a 23), sénior (24 a 34), veterano A (35 a 44), veterano B (45 a 54) y veterano C (a partir de 55 años), además de categoría para locales. Como en toda carrera navideña, habrá regalos y detalles para los mejores disfraces tanto para adultos como para niños.

Volver a noticias

Total Sport Mediterranean

Especialistas en deportes al aire libre, con una larga trayectoria y dominio interno de todas las profesiones relacionadas con la organización, cobertura mediática y marketing de competiciones deportivas.

Contacto

686 902 582 | 667 538 899

info@totalsportmediterranean.com