Total Sport Mediterranean en Prensa

La San Silvestre de Rioja, el próximo 2 de enero, aspira a convertirse en un referente en el Bajo Andarax

  • 21/12/2021
La San Silvestre de Rioja, el próximo 2 de enero, aspira a convertirse en un referente en el Bajo Andarax

La San Silvestre de Rioja, el próximo 2 de enero, aspira a convertirse en un referente en el Bajo Andarax

Organizada por Total Sport Mediterranean, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y con Skoda como vehículo oficial, en su primera edición contó con 300 participantes de toda la provincia

La Carrera de San Silvestre de Rioja regresará el próximo 2 de enero en su segunda edición, organizada por Total Sport Mediterranean en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Será la vuelta de una prueba navideña que ya deslumbró en 2019, con 300 participantes que convirtieron a esta San Silvestre en la actividad estrella del programa navideño de este municipio del Bajo Andarax, y que en 2020 no pudo celebrarse debido a la situación sanitaria.

El recorrido de la prueba será de una milla, inferior a dos kilómetros, y accesible a todos los públicos, lo que le confiere un carácter todavía más popular al tratarse de una distancia asumible para todos los participantes, federados o no, a los que se invita, además, a correr disfrazados como es tradicional en este tipo de carreras navideñas. Existirán premios a los disfraces más originales gracias a la colaboración de diferentes empresas de la localidad.

La II San Silvestre de Rioja ha sido presentada en las instalaciones de Skoda, vehículo oficial de la prueba, por Antonio Fernández, de Skoda-Grupo Saveres; el concejal de Deportes de Rioja, Juan José González; y el gerente de Total Sport Mediterranean, Sergio Domínguez.

Antonio Fernández reafirmaba “el apoyo de Grupo Saveres al deporte y las pruebas populares, además por una causa que merece la pena” y añadía que “la San Silvestre de Rioja nos sorprendió en su edición anterior por su alta participación y queremos darle más impulso para que se convierta en un referente en el Bajo Andarax”.

Por su parte, Juan José González apuntaba que “tras un arranque exitoso en la primera edición, volvemos a hacer esta prueba, en la que la recaudación irá de forma íntegra a la Asociación Española contra el Cáncer de nuestro municipio, e invitamos a todas las familias a que participen de la mayor forma festiva con nosotros, ya sea corriendo o andando, al ser una distancia de solo una milla”.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web de Total Sport Mediterranean, www.totalsportmediterranean.com, con un coste de 5 euros por participante. Toda la recaudación irá destinada de forma íntegra a la Asociación Española contra el Cáncer.

Volver a noticias

Total Sport Mediterranean

Especialistas en deportes al aire libre, con una larga trayectoria y dominio interno de todas las profesiones relacionadas con la organización, cobertura mediática y marketing de competiciones deportivas.

Contacto

686 902 582 | 667 538 899

info@totalsportmediterranean.com