Total Sport Mediterranean en Prensa

La Women Cycling Pro Costa de Almería ha contado con los siguientes patrocinios

  • 06/02/2022
La Women Cycling Pro Costa de Almería ha contado con los siguientes patrocinios

La Women Cycling Pro Costa de Almería ha contado con el patrocinio institucional de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Almería y los ayuntamientos de Níjar y Cuevas del Almanzora, así como los de Lucainena de las Torres, Sorbas, Los Gallardos, Antas y Pulpí. El vehículo oficial, además de patrocinador de la combatividad, ha sido Hyundai Almerialva; Cajamar ha patrocinado el Gran Premio de la Montaña; Bitprom las metas volantes y López Urrutia la mejor ciclista andaluza en línea de meta. Otros colaboradores de la Women Cycling Pro Costa de Almería son Almesu, Floristería Marego, Autocares Alonso, Electrohidráulica SP, Grupo Playcar-Furgoline y DPB Media Agencia de Comunicación. Los medios oficiales han sido La Voz de Almería, Ideal, Diario de Almería y Canal Sur Radio y TV y ha sido retransmitida en directo por la plataforma televisiva deportiva de la Junta de Andalucía.

El corte de cinta en la salida de la prueba lo realizaron el delegado de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Jiménez Rosales, y la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez. En la entrega de premios han acompañado el delegado de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Jiménez Rosales; el diputado provincial de Deportes, José Antonio García; el alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria; la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, Miriam Quintana; la parlamentaria andaluza Ángeles Férriz; el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García; el gerente de Hyundai Almerialva, Asier Arrizabalaga, y Antonio Ruiz, de Bitprom, además del gerente de Total Sport Mediterranean, Sergio Domínguez.

El delegado de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Jiménez Rosales, ha destacado que “es hora de poner en valor el deporte femenino y a nuestra provincia como trampolín del deporte femenino”, siendo “Almería un escenario ideal para la práctica del ciclismo por nuestras carreteras, nuestro clima y nuestros pueblos maravillosos”. El diputado provincial de Deportes, José Antonio García, ha señalado que “la prueba ha sido todo un éxito y relanza el destino ‘Costa de Almería’, además de la importancia de que las instituciones apoyen el ciclismo femenino”. La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, ha afirmado estar “muy contenta por haber tenido esta magnífica oportunidad de acoger esta prueba en nuestro municipio”. Por último, el alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria, ha apuntado que “la carrera ha tenido una acogida maravillosa por parte de la gente, estamos muy contentos y ojalá podamos repetir y que se consolide, porque es bueno para todos”.

Volver a noticias

Total Sport Mediterranean

Especialistas en deportes al aire libre, con una larga trayectoria y dominio interno de todas las profesiones relacionadas con la organización, cobertura mediática y marketing de competiciones deportivas.

Contacto

686 902 582 | 667 538 899

info@totalsportmediterranean.com