Total Sport Mediterranean en Prensa

Vera Import, marca de vehículo oficial de la Copa de España Máster que se celebrará entre Vera y Mojácar

  • 17/02/2022
Vera Import, marca de vehículo oficial de la Copa de España Máster que se celebrará entre Vera y Mojácar

Vera Import, marca de vehículo oficial de la Copa de España Máster que se celebrará entre Vera y Mojácar

Se celebrará el próximo 13 de marzo, organizada por Total Sport Mediterranean y la Real Federación Española de Ciclismo

La Copa de España Máster de ciclismo, que se disputará el próximo 13 de marzo entre Vera y Mojácar, organizada por Total Sport Mediterranean junto a la Real Federación Española de Ciclismo, contará con las marcas del Grupo Vera Import como vehículos oficiales de la prueba, acompañando así a ciclistas de toda España que se desplazarán ese día hasta el Levante Almeriense.

Francisco Navarro, director financiero de una de las marcas representadas, SEAT Navarro Segura, empresa que cumple medio siglo de vida y que es concesionario oficial en el levante y zona norte de la provincia de Almería, ha destacado que “después de los dos años de pandemia, no hay nada más importante que el disfrute del deporte al aire libre. Y qué mejor forma de apoyar a ese deporte que con esta oportunidad, con una prueba de la Copa de España, que además se celebra en nuestra ciudad natal, donde surgió la empresa”.

50 años después de aquel originario y pequeño taller de reparación de motos y vehículos, y tras varias generaciones, el que hoy es uno de los grupos más importantes de toda la provincia de Almería estará presente en este I Trofeo Ciclista Levante Almeriense, Copa de España Máster. Del mismo modo que antes lo ha estado en otras pruebas deportivas como medias maratones o carreras populares. “En la zona en la que vivimos, el deporte es fundamental en el día a día de las personas y por esa razón nosotros queremos apoyar e incentivar a la gente a que lo practique. Es una de las mejores formas de conectar con la gente de nuestra región, donde además tienes algo único en España como es tener la playa y la nieve, a menos de una hora de trayecto”.

En esta prueba de la Copa de España, Grupo Vera Import presentará los últimos modelos eléctricos e híbridos de Volkswagen, SEAT, SKODA y su gama más premium, Audi. “Estamos muy contentos con la aceptación que están teniendo los modelos híbridos y eléctricos por parte de la gente. No pensábamos que a pesar de ser un cambio muy importante iba a tener una demanda tan grande”, ha señalado.

El gerente de Total Sport Mediterranean, Sergio Domínguez, ha expresado su “agradecimiento a Vera Import Grupo Empresarial”, ya que “el apoyo de las empresas privadas es fundamental para que podamos celebrar cualquier prueba, con más importancia si cabe en una del calado y la relevancia de esta Copa de España Máster”. Domínguez ha destacado “el apoyo que Grupo Vera Import presta siempre al deporte, no solo ahora con esta prueba, sino con muchas otras por toda la provincia”, demostrando así, que “el deporte es el mejor vehículo, nunca mejor dicho, para el bienestar personal”.

La Copa de España tendrá un recorrido de 99 kilómetros para las categorías máster 30 y máster 40 y de 73 kilómetros para las categorías máster 50 y máster 60, pasando por los puertos de montaña del Alto de Mojácar y el Alto de La Sirena, y metas volantes en Turre, Los Gallardos y Antas.

Volver a noticias

Total Sport Mediterranean

Especialistas en deportes al aire libre, con una larga trayectoria y dominio interno de todas las profesiones relacionadas con la organización, cobertura mediática y marketing de competiciones deportivas.

Contacto

686 902 582 | 667 538 899

info@totalsportmediterranean.com