Total Sport Mediterranean en Prensa

El Concurso de Coreografías vuelve a llenar de baile y espectáculo el Pabellón Municipal Paco Navarro

  • 21/03/2022
El Concurso de Coreografías vuelve a llenar de baile y espectáculo el Pabellón Municipal Paco Navarro

El Concurso de Coreografías vuelve a llenar de baile y espectáculo el Pabellón Municipal Paco Navarro

Más de una treintena de grupos de academias de baile y centros deportivos en el regreso de esta actividad, referente a nivel provincial

El VII Concurso de Coreografías, organizado por el Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de su Concejalía de Deportes, regresó este fin de semana tras su obligada ausencia durante la pandemia y lo hizo llenando nuevamente de baile y espectáculo, también de espectadores, el Pabellón Municipal Paco Navarro de la localidad, en la que es una actividad referente a nivel provincial en esta disciplina.

Más de una treintena de grupos de academias de baile y centros deportivos mostraron durante toda la mañana un altísimo nivel en sus bailes y coreografías, haciendo muy difícil la elección de los ganadores por parte del jurado de la competición. Primero fue el turno de los grupos más pequeños, conformados por participantes de hasta 12 años, continuando la jornada con los mayores de esa edad.

Los ganadores de este Concurso de Coreografías fueron, en fitdance sénior, New Dancers, del CD Actividades Dirigidas de Viator; en dúo sénior, Wings, del Level Up Dance Studio; en pro sénior, Black Soul, de la academia de Rocío Muñoz; en pro júnior, Blue Bubble, de Heart Breakers; en fitdance infantil, Bluevibes, del CD Actividades Dirigidas de Viator; en dúo infantil, Ángela, de la Asociación de Danza y Teatro Pretending; en pro infantil, Miniqueens, de Dirty Dancing; y en pro pitufo Minidirtys, también de Dirty Dancing.

El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, participó en la entrega de premios junto al concejal de Deportes, Jesús Pomedio, acompañados ambos por el edil de Servicios Urbanos, Juan Luque, y la coordinadora de FEDA Almería, Rosa de Miguel.

“Hemos disfrutado de una espectacular jornada, donde hemos visto bailes y coreografías de un nivel altísimo ya incluso desde los grupos más pequeños, algunas de ellas que realmente nos han asombrado, y estamos muy contentos de cómo ha ido todo el desarrollo de la competición”, ha explicado Jesús Pomedio, quien ha destacado, además, que “se trata de una actividad muy bonita por todo lo que conlleva, ver a participantes de todas las edades haciendo lo que les gusta, bailando, pasándoselo bien, y ver también a muchísima gente, familiares y amigos de participantes, llenando la grada del pabellón”.

Este Concurso de Coreografías ha estado organizado por el Ayuntamiento de Huércal de Almería con la colaboración de Total Sport Mediterranean y la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA).

Volver a noticias

Total Sport Mediterranean

Especialistas en deportes al aire libre, con una larga trayectoria y dominio interno de todas las profesiones relacionadas con la organización, cobertura mediática y marketing de competiciones deportivas.

Contacto

686 902 582 | 667 538 899

info@totalsportmediterranean.com